Invita Club Rotario Mazatlán Norte a su Cena Show

0
172

*“Amores y Sabores”
*Este viernes 5 de abril

El Club Rotario Mazatlán Norte, hace una invitación a la ciudadanía para que acuda al evento Cena Show denominado, Amores y Sabores, que se llevará a cabo el día viernes 5 de abril en el salón Gaviotas del Hotel Playa Mazatlán a partir de las 20:00 horas.

Rodolfo Kelly Ibara, presidente del Club Rotario Mazatlán, informó que todo lo recaudado será destinado para programas de beneficio social.

“Lo recaudado será para programas de beneficio social en el área humanitaria, educativa y de salud que desarrollamos en nuestra comunidad con las personas más necesitadas”, explicó.

A demás, prosiguió, se terminará la techumbre de un jardín de niños, se apoyará en la construcción y equipamiento de escuelas para que los niños tengan una mejor educación.

En la Cena Show se harán entregas de reconocimientos al mérito “Ciudadano Ejemplar”, Rotary “Se la Inspiración”, al distinguido señor, Ricardo Lizárraga Granados, propietario de la empresa Café El Marino, por su gran esmero y apoyo a programas altruistas en Mazatlán.

Los chef que estarán apoyando en la elaboración de los deliciosos platillos son: Gilberto del Toro, Gerardo Osuna, Jorge Zorrilla, Alan Zamudio y Andrea Lizárraga.
Para más información existen una línea telefónica marcando al 669 167 92 09.