Invasores y colonos dan ultimátum al Estado y Municipio

0
227

*Dieron de plazo hasta el 15 de diciembre para sus demandas
*De no llegar a un acuerdo harán plantones en el Ayuntamiento y hoteles

Hoy por la mañana los desalojados de San Fernando incluidas docenas de personas más de otras colonias de Mazatlán se dieron cita en las instalaciones de la Vice fiscalía para exigir una respuesta pronta a sus problemas.
Fue el 23 de septiembre del año en curso cuando vecinos de San Fernando fueron desalojados de sus casas y hasta el momento no se les han solucionado nada, cuando hasta el químico Benítez, Alcalde de Mazatlán les había prometido solución al problema.
Los habitantes esperaron a que llegara el secretario de Ayuntamiento, José Jesús Flores Segura con quien ayer mantuvieron una plática en Palacio Municipal.
El objetivo era entablar una reunión en Vicefiscalía para lograr una solución a las peticiones por parte de los vecinos.
Los coordinadores, Miguel Jardines y Miguel Gutiérrez y Lorena García, informaron que durante la junta en Vicefiscalía se les otorgaría un enlace directo con Gobierno del Estado.
Miguel Gutiérrez informó que darán una plazo hasta el 15 de diciembre y de no llegar a un acuerdo antes de dicha fecha comenzarán con bloqueos y plantones en el Ayuntamiento y hoteles.
“No nos sentimos favorecidos con las obras que hace el Gobierno del Estado ni el municipal, se habla de un bloqueo en un hotel y de un plantón en el Palacio Municipal, de aquí al 15 de diciembre sino se soluciona comenzaremos con este tipo de acciones”, advirtió.

Posted by Sinaloa en Linea on Thursday, November 7, 2019