Interesa a Mazatlecos festival “Somos Musik Fest 2020”

0
212

*Dan un 10 a los artistas que se presentarán
*Afirman que el evento será todo un éxito

Mazatlán.- Después de tantos rumores, la Banda MS y los reguetoneros Becky G y Nicky Jam serán los artistas encargados de realizar la primera edición del primer festival “Somos Musik Fest” el próximo sábado 18 de abril en el estadio de béisbol, Teodoro Mariscal. Dicho evento busca hacer historia, pues sería el primer festival en el puerto que incluirá esos géneros musicales en un mismo escenario.

Los mazatlecos al enterarse de tal noticia, se mostraron contentos y emocionados, debido a que será la primera vez que los artistas internacionales como Becky G y Nicky Jam se presenten en Mazatlán.

“Me siento muy contenta, había escuchado rumores de otros, pero me quedo con Nicky Jam, que bueno que estén viniendo al puerto este tipo de cantantes”, “Ya hacía falta festivales así aquí, será un éxito estoy seguro, si pudiera calificar a los artistas es con un 10, la banda MS es una de las más importantes de Sinaloa”.

Los ciudadanos, comentaron que esperan con ansias el inicio de venta de boletos para poder adquirir los mejores lugares y así disfrutar del espectáculo.

“Ya ando esperando que digan cuando se van a vender por que los quiero comprar”, “Voy a tener que comenzar ahorrar, amo a Nicky Jam y lo quiero ver en primera fila”.

La venta de los boletos será a partir de hoy viernes a las 12:00 horas y pueden comprarse en las tiendas patrocinadoras, en el Teodoro Mariscal o en MazBoletos. Los precios van desde los 450 hasta los 3 mil 500 pesos, en la zona VIP o platino.