Inician Operaciones Nuevos Camiones de Basura

0
246

*Alcalde da banderazo de salida
*Anuncia Campaña de Limpieza

Los dos camiones fueron diseñados para llegar a los lugares menos accesibles, como son calles angostas o lugares más cerrados; son para el trabajo rudo y son óptimos, dijo en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, luego de abanderar estas unidades para la recolección de basura en el Centro Históricos y calles de esta zona.
Durante un acto frente a Palacio Municipal, el alcalde entregó las llaves de las unidades a los trabajadores de Limpia y Aseo, además de hacer una supervisión de los camiones que tendrán una capacidad de tres toneladas de basura y un compartimento especial para el escurrimiento de líquidos.
En su mensaje, Benítez Torres informó que el costo de cada uno fue un millón cien mil pesos y que fue con recursos del Ayuntamiento “sin pedir ni un centavo prestado”.
Informó que los otros 7 camiones estarán en unos 15 días en Mazatlán y que de inmediato iniciarán las operaciones de recolección de basura.
En este acto, el alcalde Benítez Torres inició una Campaña de Basura para este sábado, a partir de las siete de la mañana, con la participación de todos los funcionarios. “No habrá pretextos para nadie”, advirtió.
Dijo que el sábado próximo será un tramo de 4.4 kilómetros, aunque no se dijo en que área, avenida o lugar.
En el acto, en las sillas principales estuvieron el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague, y el Tesorero municipal, Javier Alarcón.