Inician Obra en Arroyo de Urías para Frenar Inundaciones

0
106

 

*Con una inversión de 100 millones

*12 mil familias serán beneficiadas

Con una inversión de 100 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de inicio en la construcción del revestimiento de concreto del Arroyo de Urías, lo que beneficiará a 12 mil familias de unas diez colonias populares en los riesgos de inundaciones y para evitar un problema de salud.

El propio mandatario en su mensaje reconoció que esta obra era un proyecto añorado de años, pero se contó con el apoyo del gobierno federal a través de un Fondo Metropolitano en la Secretaría de Hacienda que hará posible esta importante obra de proyección social.

En el acto también estuvo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien se apresuró a señalar que esta obra se iniciaba con recursos federales y luego reconoció que también con aportaciones estatales.

Para la explicación técnica de la obra habló el secretario de Obras Públicas, Osvaldo Ángulo, quien dijo que el Arroyo de Urías tendrá concreto en dos kilómetros de longitud, por diez metros de ancho y poco más de dos metros de altura.

Al iniciar su mensaje el gobernador Ordaz Coppel una señora le pidió hablar y al tener su oportunidad acusó a Oficialía Mayor del municipio de realizar unan “cacería en contra de los vendedores ambulantes”. De cara al alcalde Benítez Torres le reclamó el por qué “no los dejaban trabajar”. Denunció también acosó y que no había permisos para los ambulantes.