Inicia pavimentación en la Avenida del Mar

0
62

La colocación del concreto hidráulico se realizará por las noches

La colocación del pavimento con concreto hidráulico inició en el carril de norte a sur de la Avenida del Mar, del lado del malecón, afirmó el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.
La constructora REMCO, encargada de la obra, tiró la noche de este martes los primeros 60 metros lineales de pavimento.
“Ya empezaron, ya van unos metros adelante. En la noche (del martes) se avanzó con los trabajos y salieron muy bien, así me lo informó la constructora REMCO”, dijo.
El Presidente Municipal señaló que el personal trabajará por las noches para no perturbar el tránsito vial por la avenida.
Indicó que la obra está programada para concluir en diciembre del presente año, haciendo todo lo posible para que esté lista un mes antes.
Bouciéguez Lizárraga puntualizó que se supervisa la calidad de los trabajos, que cumplan con los estándares establecidos en el contrato.
El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Joel Sebastián García Regalado, explicó que el tiro del concreto comenzó a la altura del Monumento a la Familia, colocando 60 metros lineales.
“Todos los tiros de concreto van a ser específicamente en la noche, ya que las condiciones del clima no son las más óptimas para que se puedan realizar durante el día, pues se puede afectar el colocado y la resistencia”, refirió.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!