Inauguran tercera edición del Trenzatapatón

0
98

*En beneficio de los niños con cáncer
*La meta es juntar 300 kilo de pet

Grupo COMPETE integrado por más de 17 empresas inauguró la tercera edición del Trenzatapatón 2019 con el fin de apoyar a niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Recolectar tapas de pet para su venta e inversión en tratamientos y equipos para el Hospital Pediátrico, al igual que recolectar cabello para la creación de pelucas para niños que lo necesitan es el principal objetivo.

Jorge Sánchez García, administrador de Grupo COMPETE y representante de Industrias Marino destacó la importancia de ir a donar para una buena causa.

“La importancia aquí es principalmente cuidar el medio ambiente, estamos obteniendo ganancias y apoyando a esos niños con cáncer, queremos que las personas junten el pet y las tapitas para reciclarlas”, añadió.

Sol Cardona, encargada de comunicación de Pesca Azteca señaló la importancia de ayudar y ser partícipes de este tipo de eventos.

“El objetivo es ayudar  a los niños, dar felicidad y mucha alegría. Hay mucha gente que está apoyando esta buena cusa, la niñas vienen a donar su cabello, su trencita, Pesca Azteca ayuda  siendo centro de acopio de tapitas”, expresó.

Docenas de niños y personas adultas de ambos sexos se unieron a la buena causa en beneficio de los niños con cáncer donando tanto trenzas como cientos de tapitas.

Las metas para este año son la recolección de 300 kilos de pet, 2 millones de tapitas y 500 trenzas y las  ganancias servirán para donar equipo al Hospital Pediátrico de Sinaloa y con las trenzas se beneficiarán a aproximadamente 80 niñas.

El evento estará de 9:00 a 18:00 horas en el estacionamiento de Soriana Insurgentes, ahí mismo se estará recibiendo cabello ya trenzado de 25 centímetros y tapas.

 

https://youtu.be/Qaj8FI-tryA