Inauguran avenida Bahía

0
68

*Gobernador ve como complemento el Parque Central, Acuario y el renovado estadio Teodoro Mariscal

El área del Parque Central Mazatlán será un complemento entre la diversión y la naturaleza para la avenida Bahía consideró Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.

En el marco de un recorrido de inauguración de la vialidad, el mandatario destacó que esta combinación va a ser un adjunto de atracción para los visitantes.

«Era un área perdida, contaminada y afectada donde se tiraba toda clase de desechos y aquí donde estamos parados no se podía transitar», mencionó.

Previo a la presentación de la Mala Rodríguez, dentro del Festival Cultural Puro Sinaloa, el Gobernador se acompañó de funcionarios estatales y municipales para inspeccionar el lugar que se entregó al Municipio tras su conclusión.

«Ojalá que la familia lo disfrute, es un espacio más para caminar y disfrutar en familias y que lo cuiden porque es de la ciudadanía», dijo Rosy Fuentes de Ordaz, titular del sistema DIF Sinaloa.

La vialidad tiene más de un kilómetro de longitud y 30 metros de ancho aproximadamente, para su construcción de invirtió 58 millones de pesos.

En esta primera etapa que financió Gobierno Estatal crearon 350 cajones de estacionamientos con iluminación y mobiliario.