Inaugura UPES nuevas y remodeladas Instalaciones

0
92

Instalaciones

*Inversión de más de $3 millones
*Nuevo estacionamiento y explanada

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) inauguró esta tarde las nuevas instalaciones de estacionamiento y explanada del recinto educativo.
Adela Morales Parra, Directora de UPES Mazatlán señaló que en los últimos años se ha trabajado por la mejora de la institución a beneficio de los estudiantes.
“La universidad a través de sus diversas autoridades ha trabajado de manera constante para ofrecer a la sociedad sinaloense una oferta educativa con pertinencia y calidad”, explicó.
Fue una inversión mayor de 3 millones de pesos que sirvieron en realizar estacionamiento, caseta de vigilancia y  pavimentación de la explanada.
Alma Hortensia Olmeda Aguirre, rectora de UPES, agradeció a maestros y estudiantes por hacer realidad el proceso de consolidar a UPES.
“Quiero decirle que UPES es mucho más, tiene potencial académico, este es un compromiso que hicimos al llegar de mejorar la infraestructura, esto es una muestra que tenemos la voluntad de seguir trabajando para que los maestros y estudiantes tengan un entorno agradable”, expresó.
La rectora señaló que para el próximo año se planea realizar un auditorio y que se tendrán mejoras en las infraestructura.
“Tenemos pensando en realizar un auditorio en el próximo ciclo escolar ya que hace mucha falta, en cuestión de infraestructura tenemos pensando hacerle unas mejoras a los baños”, comentó.