Inaugura QOC vialidades para un mejor flujo vehicular

0
47

*$44 millones se invirtieron en las obras
*Son importantes vías para el Puerto

Con una inversión superior a los 44 millones de pesos, la tarde del domingo el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, puso en marcha dos vialidades importantes en Mazatlán.
Se trata de la pavimentación de la calle Sierra de Venados, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán y la entrega del puente en el cruce del Arroyo Jabalínes, sobre la Avenida Las Torres, en la Colonia Huertos Familiares.

“Este par de obras son muy importantes porque fortalece mucho la movilidad del flujo vehicular en Mazatlán, este puente tiene una inversión a los 28 millones de pesos que evitará muchas inundaciones en las colonias que tiene alrededor”, explicó.

El puente, prosiguió, va a permitir pasar de un lugar a otro conectando la Avenida Munich hasta la Avenida Manuel J. Clouthier, se va a terminar en su totalidad, ya que aún queda un tramo por pavimentar.

En la obra de pavimentación de la calle Sierra de Venados en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, teniendo una inversión a los 16 millones de pesos, el Gobernador de Sinaloa informó que es una vía muy importante porque tiene mucho tráfico vehicular.
“La calle Sierra de Venados estaba en pésimas condiciones, se arreglaron las tuberías lo que fortalecerá que la ciudad cuente con buenas vialidades”.
Aseguró que ambas obras son con mucho sentido social, ya que él siempre ha dicho que ha sido gobernador de las colonias populares.

Cabe señalar que los vecinos donde se llevaron las obras se mostraron muy contentos con la conclusión de los trabajos debido a que son un beneficio para su comunidad.
Sobre el Centro de Rehabilitación del CRRI del DIF Mazatlán, Ordaz Coppel mencionó que se ha venido ampliando para atender a más gente con necesidades especiales.