IMSS e ISSSTE son Responsables de Cifras Desfasadas: Quirino

0
349

*No está bien dar datos irreales

*Fútbol dejará economía a Sinaloa

El IMSS y el ISSSTE son los que están con los rezagos de las cifras del COVID 19 y no está bien que un día demos unas cifras que no son reales y al otro corrijan, dijo en la entrevista el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al reconocer que bajar al “Semáforo Naranja” no significa que no continúen los contagios del coronavirus.

El mandatario sinaloense fue interrogado al término de la entrega de la segunda etapa de construcción del mercado “Miguel Hidalgo” de El Rosario.

En otras preguntas, dijo que el fútbol de primera división y el equipo Mazatlán FC está en el ánimo nacional, será un atractivo turístico, ayudará en la economía, mucha publicidad y mejor imagen para Sinaloa y el puerto, además que los futbolistas serán ejemplo para nuevas generaciones de deportistas; “Sinaloa será un semillero porque tiene muchos talentos”.

En otras interrogantes, reconoció que el alcanzar el color naranja Sinaloa no significa que no sigan algunos contagios; incluso apenas se haba de algunas vacunas, pero de aquí a que lleguen falta tiempo y por lo pronto hay que cuidarnos mucho y no se disparen los enfermos. “La mejor estrategia en este virus es que todos nos cuidemos y eso es lo que va evitar más contagios; que tengamos conciencia y responsabilidad”, agregó.

Dijo que en esta semana llegarán insumos médicos del INSABI para los hospitales del estado.