Imprudencia y Alcohol, Principales Causas de Tragedias

0
19

 

*Fin de semana accidentes aparatosos

*Serie del Caribe, vigilancia especial

 

Tránsito municipal hace su trabajo, pero hay conductores muy imprudentes; tenemos rondines, personal de oficiales en vehículos, de a pie en los cruceros importantes y el “Operativo Alcoholímetro; hacemos nuestro trabajo sin bajar la guardia y se aplica hasta en los funcionarios, en sus casos; cada fin de semana se detiene a 15 o 20 personas que salen positivos en alcohol”, dijo el comandante de esta corporación Jesús Antonio Estrada, al hablar de los accidentes aparatosos del fin de semana pasado.

En la entrevista y en las preguntas de los reporteros, el funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que el rango de conductores ebrios son desde los 19 hasta los 50 años. Precisó que hay multas fuertes por conducir en estado de etílico.

Interrogado sobre la presencia de miles de personas por el inicio este fin de Semana de la Serie del Caribe, Estrada dijo que habrá amplia vigilancia en los alrededores del estadio de béisbol pero sin descuidar las avenidas grandes; el aforo no se descuida.

Reconoció que el traslado de los equipos visitantes estará cargo de Tránsito municipal.