IMJU llevará alegría a los pequeños este Día de Reyes

0
30

El próximo cuatro de enero, el Instituto entregará juguetes recabados durante la Verbena Navideña, en los Cedecom de la Francisco I. Madero y de la Genaro Estrada

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud llevará alegría el próximo cuatro de enero de 2019 a los niños de las colonias Francisco I. Madero y Genaro Estrada.

Nayla Adilene Velarde Narváez, directora del IMJU, junto a sus colaboradores, se dio a la tarea de reunir juguetes para entregarlos a niños en situación vulnerable durante los festejos del Día de los Reyes Magos.

La campaña “Regala amor en forma de juguete”, que el IMJU llevó a cabo junto a Itesus durante la pasada Verbena Navideña el 18 de diciembre, resultó exitosa en beneficio de los pequeños que viven alrededor del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la calle Plan de Guadalupe, esquina con calle Gustavo A. Madero, y en la calle Loma Linda, esquina Avenida Genaro Estrada, respectivamente .

“Estamos muy contentos, se rebasó la expectativa que teníamos. Los más felices van a ser los niños y nosotros, al igual que Itesus, satisfechos por la labor que se llevará a cabo el próximo cuatro de enero”, expresó Velarde Narváez.

Durante la pasada Verbena Navideña, llevada a cabo a un costado de la Casita de Santa, ubicada en la Plazuela República, se colocó un enorme cesto donde ciudadanos así como empresarios comprometidos con un mejor Mazatlán y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa (Itesus), llenaron de juguetes.

“Reunimos 900 juguetes para niños y niñas, ya se entregaron 400 el sábado pasado en la Tercera Ampliación de Urías a pequeños que viven en colonias ubicadas en zonas vulnerables”, comentó.

La entrega de los juguetes recabados se llevará a cabo de las 11:00 a las 12:00 horas, en el Cedecom de la Colonia Genaro Estrada, gracias a que el Instituto Municipal de la Juventud, el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa sumaron esfuerzos en pro de más niños mazatlecos.

Mientras que de las 13:00 a las 14:00 horas, la directora del IMJU y estudiantes del Itesus visitarán las instalaciones del Cedecom de la Colonia Francisco I. Madero.