Imela Castro, Rubén Rocha y Luis Guillermo Benítez por la Gubernatura

0
192

*Candidato de unidad o por encuesta

*Gerardo Vargas Landeros no figura

 

El miércoles vamos a la ciudad de México a una reunión con la dirigencia nacional de Morena para sacar un candidato de unidad, sino iríamos a una encuesta y espero estar en la terna con los senadores Imelda Castro y Rubén Rocha Moya; Gerardo Vargas Landeros no figura en el proyecto de Morena, dijo en la entrevista el alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres.

En la entrevista mañanera, el presidente municipal dijo que en caso no alcanzar la candidatura a la gubernatura, iría por la relección al Ayuntamiento de Mazatlán. “Ya tengo la maleta echa en las dos vías, comentó.

Cuestionado sobre las posibilidades de Gerardo Vargas Landeros a la candidatura, indicó: “No creo, allá en el partido nunca me lo mencionaron; tampoco como aspirante externo; al pueblo no lo engañan, ya sabe quiénes son los pícaros”.

En las preguntas, reiteró que espera que en esa reunión en la ciudad de México estén: “Imelda Castro, Rubén Rocha y un servidor… quien sea el ganador a ese o a esa, yo lo voy a apoyar con todo”.

Por último y sobre los que han dicho que quieren ser candidatos a la alcaldía de Mazatlán, dijo que están en su derecho de aspirar y manifestarse.