IMDEM y Colegio de Periodistas Realizarán Torneo de Fútbol Rápido

0
28

*Jugará un “equipazo” de Sinaloa en Línea

*Inicia el 23 de noviembre en Furamaz

 

Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (INDEM), en conferencia de prensa esta mañana informó de un torneo de periodistas deportivos en la categoría de “fútbol rápido” a partir del 23 de noviembre organizado por el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, que preside Mario Rivera, en la cancha del Furamaz.

Habrá trofeos y regalos en especie para los ganadores. Álvarez dijo que el INDEM apoya esta iniciativa y que se jugará en esa cancha con doce años de no usarse. Precisó que se trata de un torneo de unidad, de convivencia y puedan recrearse a través de este deporte rápido.

El funcionario indicó que hay 8 equipos registrados, entre ellos personal de Sinaloa en Línea y del propio INDEM; es un torneo interesante para tirar la polilla, es el segundo, ya que el pasado año el evento se llevó en el Fraccionamiento Real Pacífico.

En otros temas, dijo que para fin de año se tienen contempladas la entrega de varias obras, entre ellas la cancha de duela del deportivo “Martiniano Carvajal, con iluminación nueva y otro equipamiento; también se va a terminar la cancha de fútbol rápido “El Cuchupetas”, en Villa Unión; en el deportivo “El Chaflán” se colocará la barda donde se juega béisbol.

Humberto Álvarez señaló que habrá de entregarse otras obras que tienen que ver con la iluminación de varias infraestructuras deportivas, como en la SAHOP y las canchas de frontenis.