IMDEM es Tema de Interés de la Nueva Síndica Procuradora

0
218

 

*Nafta y “Teodoro Mariscal, otro boleto

*Quejas para algunas dependencias

 

Nayla Velarde, síndica procuradora de Mazatlán, confirmó su interés en las observaciones, resultado de la auditoría al IMDEM y que los casos Nafta y estadio “Teodoro Mariscal” los lleva la Secretaría del Ayuntamiento.

La funcionaria fue entrevistada a su salida de las oficinas del presidente municipal provisional, José Manuel Villalobos, en donde dijo que en estos tres días ha recibido quejas contras algunas dependencias municipales como DIF, Tenencia de la Tierra y Jumapam, así como escritos para apoyos diversos y problema de invasiones.

Cuestionada sobre los pendientes, Nayla Velarde dijo que la anterior síndica procuradora, Elsa Isela Bojórquez, dejó todas las auditorías cerradas.

Agregó que no hay ningún tema específico en el que trabaje su oficina, pero que están revisando las observaciones de las distintas dependencias. Precisó que habló al IMDEM para ver cómo están atendiendo las observaciones pendientes.

Sobre el caso Nafta y Lubricantes y el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”, dijo que esos asuntos los lleva la Secretaría del Ayuntamiento y que no tiene nada que informar de momento al respecto.