“Ignorantes” los que Critican la Rehabilitación de la Glorieta del Corazón, Dice el Alcalde de Mazatlán

0
36

*Ni siquiera es la glorieta original

*José Alfredo estará en un lugar mejor

 

No hay nada irregular con la rehabilitación y la colocación de bancas en la “Glorieta del Corazón”; al contrario, se va a convertir en un lugar ícono de Mazatlán; formará parte de un corredor turístico que pasará por la Plaza de la Banda y concluirá en la terminal de cruceros; la glorieta original que construyó la familia Redo fue destruida por un ex alcalde ya fallecido; son “ignorantes los que critican en las redes sociales”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Entrevistado poco antes de llegar a sus oficinas presidenciales, el munícipe dijo que ese corredor está muy bien pensado, es un proyecto sexenal.

Interrogado sobre el por qué se quitó la estatua de José Alfredo Jiménez, el alcalde Benítez Torres dijo que merece “un mejor lugar porque está en el corazón de los mazatlecos…ya confirmó el gobernador de Guanajuato venir a la reinaguración de su figura; están muy orgullosos de ellos; Mazatlán se conoce por su corrido”.

Reiterando en la glorieta del corazón, el químico dijo que esa infraestructura no sirve para nada, “sólo para orinar y hacer popo; está abandonada; no hay ni baños. Nosotros lo vamos a convertir en un atractivo para los turistas y los mazatlecos, señaló.