HOTEL PLAYA MAZATLÁN, ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES HOTELES FAMILIARES EN MÉXICO.

0
1655

 

 

MAZATLÁN, SINALOA

1-AGOSTO-2020

Hotel Playa Mazatlán y nuestro equipo, se enorgullece en anunciar, que nuevamente hemos sido reconocidos entre los mejores hoteles familiares de México; obteniendo el reconocimiento de “Travelers Choice Best of the Best 2020 – Family Hotels”, otorgado por Trip Advisor, la plataforma generadora de opiniones y calificaciones de viajeros más grande del mundo, contando con millones de usuarios y propiedades en México y en el resto del planeta.

 

El premio de Travelers Choice es importante  dado a  que  es otorgado cuando se  obtienen los más altos puntajes  por servicio, amenidades y precios, otorgados por parte de los usuarios de este sitio, y a su vez notifican habernos visitado como viajeros en familia.

 

El Premio de “Best of the Best” solo se le otorga al 1% de todos los seleccionados por los viajeros dado a la consistencia en la calidad de nuestros puntajes.

 

Este tipo de reconocimientos a los centros de hospedaje, también repercuten positivamente en la imagen del destino donde se ubican,  y en este caso, para Mazatlán, significan sumatorias que le dan solidez a su buen ganado prestigio como uno de los mejores receptores nacionales de turismo familiar.

 

Es un orgullo contar con la preferencia y lealtad de los viajeros que nos visitan. Estamos seguros que con el continuo esfuerzo de nuestra Gran Familia de colaboradores y el gran servicio que nos ha caracterizado por ya   más   de   65   años,   lograremos   seguir   creando   experiencias   inolvidables   y   generando   reconocimientos para nuestro destino, equipo y marca!