Hotel Holliday Inn Resorts Mazatlán Galardonado y Certificado con la “Playa Platino”

0
33

 

*Aceves Barrera: “Mazatlán hace historia”

*Calidad en servicios, playa limpia y segura

 

 

El director general del Grupo Hotelero Holliday Inn Resorts, Jorge Eduardo Aceves Barrera, agradeció a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y de la Secretaría de Turismo, con Rosario Torres al frente, se le haya otorgado al hotel el certificado “Playa Platino”, lo que refleja la calidad de los servicios turísticos, de la infraestructura y de tener una playa limpia y segura para beneficio de los turistas.

El certificado se entregó en una emotiva ceremonia con la presencia de personalidades como el regidor Bernardo Alcaraz, quien llevó la representación del alcalde Benítez Torres; Roberto Terrones, administrador de Operadora de Playas; María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad, con la representación de Rosario Torres; Angélica María Zataraín Hernández, directora de Codesin; y Sergio Pelayo, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Perla Gómez, gerente general del hotel Holliday Inn Resorts, fue la conductora de la ceremonia que se llevó a cabo, precisamente, en la playa certificada y dijo que este galardón es otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Acreditación a las playas que cuentan con infraestructura, seguridad, limpieza y servicios, además de un programa de protección del ecosistema de las costas para un entorno limpio y sostenible.

Informó que a los estados que se han galardonado con esta certificación son: Yucatán, Quintana roo, Baja California Sur y a partir de hoy Mazatlán, Sinaloa.

Antes de la entrega del certificado a Aceves Barrera por parte del gobierno de Mazatlán, en las manos del regidor Alcaraz, pasaron por los micrófonos el propio director del grupo hotelero Holliday Inn, quien dijo que con este reconocimiento se hace historia para Sinaloa y para Mazatlán; luego habló Sergio Pelayo, Roberto Terrones, Angélica María Zataraín, Maríoa Elena Arias Gámez, para felicitar al grupo hotelero y al gran equipo del Holliday Inn Resorts.

Mientras, en una entrevista Jorge Eduardo Aceves Barrera, dijo que están muy agradecidos con Mazatlán y que muy pronto habrá otro hotel Holliday Inn con 291 hitaciones, tres albercas muy grandes, entre otra infraestructura. Dijo que la

ciudad y puerto tiene mucho futuro y que después de la pandemia se ha tenido una gran recuperación en la hotelería mazatleca.