Hospital Sharp tendrá un concierto de Tony Meléndez

0
28

*Por su 25 aniversario el 9 de septiembre
*En Parque Ciudades Hermanas

En el marco de los festejos del 25 aniversario de Hospital Sharp, se llevará a cabo un concierto del nicaragüense Tony Meléndez.

El Dr. Miguel Ángel Morales señaló que ha sido un largo camino desde que se inició la construcción del hospital hasta el día de hoy.

“Hospital Sharp Mazatlán nació con el objetivo de proporcionar a la comunidad un hospital digno que estuviera de vanguardia, con recursos necesarios para sacar a las personas adelante ante situaciones de salud”, explicó.

Tarsicio Robles Sánchez, Administrador General de Hospital Sharp comentó que se estarán realizando varios eventos por motivos del aniversario.

“Estamos preparando una serie de eventos para conmemorar el 25 aniversario del Hospital Sharp Mazatlán que abrió sus puertas para la comunidad mazatleca y visitantes extranjeros”, informó.

El concierto estará a cargo del cantautor Nicaragüense Tony Meléndez por su gran historia de superación de vida.

Por su parte Raúl Rico González, director de Vivance Producciones, destacó que el evento será gratuito y se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en Parque Ciudades Hermanas en punto de las 19:00 horas.