Higuera Debe Pagar por el Caso Nafta, Dijo el Alcalde

0
131

 

*Corruptelas de otros gobiernos

*Busca negociación con AREH

No tenemos por qué pagar las corruptelas de otros gobiernos; el problema de Nafta y Lubricantes inició con Alejando Higuera, él lo propició, pero una vez que haya un acuerdo con Nafta para el pago, “vamos a dirigir nuestras baterías hacia esas personas que causaron el daño a Mazatlán”; el pueblo no tiene por qué pagar un cinco de lo que otros hicieron, dijo en la improvisada conferencia después del “lunes cívico” de esta mañana.

Incluso, el ex director Jurídico (Antonio Aguilar Colado) que llegó con nuestro gobierno se tuvo que ir porque sin mi aval y conocimiento giró una instrucción al Tesorero municipal para el pago de diez millones de pesos a unas personas que ganaron un juicio.

El alcalde Benítez Torres dijo que se habrá de pagar a Nafta, aunque se busca una “negociación, pre acuerdos para que ese caso no camine, porque no hacerlo, vamos a recibir las sanciones correspondientes y que quede claro: no tenemos por qué pagar las corruptelas de otros gobiernos”.

Dijo que “no tiene nada personal contra Alejandro Higuera, pero él ocasionó este problema. No podemos permitir que la deuda crezca más, porque no es cumplir con la ley”.