Hay Seguridad Pública en Mazatlán, Dice Flores Segura

0
36

*Desconoce si fue un “levantamiento”

*También si hay grupos armados

 

A pesar de las limitaciones que tenemos en la Secretaría de Seguridad Pública con la falta de elementos, cada día reforzamos más la seguridad, sobre todo en estos días por el “Buen Fin” y porque ya se acercan los días navideños año donde habrá mucho movimiento económico. Hay seguridad pública en Mazatlán, afirma el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

En la entrevista, el funcionario municipal dijo que en los operativos se cuenta con la Guardia Nacional, El Ejército y La Marina.

Sin muchos datos sobre el desarrollo del “Buen Fin”, el abogado Flores Segura indicó que vamos muy bien, además de que hay turismo en la ciudad y puerto. Añadio que la administración del alcalde Benítez Torres es ejemplar a nivel nacional y que la ciudad se mantiene a la baja en el tema de la pandemia.

Interrogado sobre la privación ilegal de Carlos Zataraín y otros jóvenes el fin de semana pasado, dijo que desconocía si “había sido un levantamiento; lo que se por los mismos medios es que ya aparecieron. Fue un hecho aislado…”

Hay grupos armados en Mazatlán, se cuestionó al abogado.

-“Desconozco si los hay…Hay una Fiscalía y nosotros somos una policía preventiva…Hay seguridad en Mazatlán”, enfatizó.