Hay Sabotaje y Delincuentes en el Desabasto de Agua en Jumapam

0
162

 

*Alcalde dice que acabará con lacras

*No soy corrupto, no vengo a robar

En el desabasto de agua en la ciudad “hay sabotaje”, tengo las denuncias de que hay gente que manipula las válvulas para reventar con presión de agua las tuberías; “son delincuentes y pronto sabremos quién opera el sabotaje que provocan un daño al pueblo y no al alcalde”, dijo el químico Luis Guillermo Benítez Torres.

En conferencia de prensa, al término del “lunes cívico”, el alcalde dijo que dejan sin agua a la ciudad; es “inhumano y me comprometo acabar con esa lacra que es la corrupción y que la hay en todas las instituciones del gobierno municipal. No resisten que les estemos quitando los recursos que antes se robaban; recursos que muchos se van a los empresarios”.

Apasionado el alcalde, reiteró que este gobierno municipal no tiene nada que esconder “ni cola que le pisen; no somos corruptos; venimos acabar con eso porque estamos hartos. Para eso participo como político; no tengo necesidad de dinero, soy un empresario que he luchado toda la vida y llevo 45 años levantándome a las cuatro de la mañana para vivir con dignidad; no vengo a robar, vengo a dar toda mi experiencia ante tantos señalamientos infundados y con la intención de desprestigiar a nuestro gobierno”.

En otras preguntas y sobre la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, que señala que si el alcalde hace caso omiso de las acusaciones contra el contralor Interno, Rafael Padilla, puede incurrir en una faltas, el químico Benítez Torres dijo que la funcionaria “no sabe nada, no es abogada, y sus opiniones no convencen ni a los regidores de Cabildo”.

De otra parte, al encabezar la ceremonia de lunes cívico el munícipe dijo que seguirá en el apoyo a las escuelas públicas. Aprovechó el micrófono de nuevo para arremeter contra los medios de prensa al hablar que “hay ladridos de descontento porque no ha dejado lucrar a mucha gente; no vamos a caer en la crítica de nadie; no se dejen engañar”.

En el acto se pidió el apoyo para construir un comedor y al final, el alcalde, acompañado de la directora de la escuela-kinder “Eloisa Aguire”, Ana Alicia Picos, dieron el banderazo de inicio para edficiar el citado inmueble que tendrá hasta aire acondicionado.