Hay riesgo en donde gobiernan PRI y PAN se practique la compra de votos: Noroña

0
60

 

*Dice el Diputado federal que ya se está detectando el ofrecimiento a cambio de votos

Para el Diputado petista Gerardo Fernández Noroña, señaló que en los estados donde gobierna PRI y PAN existe el riesgo de que se den prácticas de compra de votos durante el proceso electoral, por lo que llamó a denunciar estos actos.
El legislador federal dijo que ya se están presentando en algunos lugares de la República este tipo de acciones de priistas y panistas.

“Hablo en general y no de Sinaloa, pero ya andan en los ofrecimientos que utilizan para comprar votos para coaccionar, pero la gente no se anima a denunciar por lo que esperamos que se llevan a cabo para frenar este tipo de cosas”, comentó.
“Los gobernadores del PRI y PAN son muy ‘desaseable’ y de la alianza federalista han plantado muy claramente su posición, pero las prácticas es el problema, como el uso de los recursos públicos”.

Fernández Noroña expresó que los gobernadores están calculando mal si piensan seguir haciendo este tipo de prácticas, por lo que se van a estar muy al pendiente en caso de que se detecten estos casos.