Hay que Pagarle a Nafta, Dice la Síndico Procuradora

0
152

 

*Aunque se busca a los ex alcaldes

*México y Mazatlán cambian

Los cambios se están dando en México y en Mazatlán y un ejemplo es que a petición y reclamo de los colonos y comerciantes en la avenida Rafael Buelna, se va a modificar el proyecto de modernización para no afectar sus negocios, dijo la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, al reconocer, de otra parte, que se tendrá que pagar a Nafta y Lubricantes el dinero exigido a través de un juicio jurídico que ganaron.

En una entrevista, la funcionaria municipal reconoció que ellos habrán de decidir cómo pagarles; a ellos no les importante de dónde llegue el dinero, habrá que pagarles y no hay una fecha para cumplir con ese compromiso. “Nosotros estamos buscando a quienes hicieron el daño para que paguen (los ex alcaldes); un dinero que no salga de la gente; el que la hace la paga”.

Sobre expedientes en que se ha denunciado a ex funcionarios de administraciones pasadas, Bojórquez Mascareño dijo que ahí siguen y que no “duermen el sueño de los justos”; lo que sucede es que ya no depende tanto del municipio el que se avance, sino en la responsabilidad de la Fiscalía Especializada que es donde están los asuntos.