Hay Prensa Favorecida “Por eso Golpea”: Alcalde

0
34

 

*No hay señalamientos de corrupción

*No me molesta la crítica

Hay expedientes y asuntos en la Fiscalía que son investigados y en manos también de la síndico procuradora de Mazatlán, dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien volvió a quejarse de algunos medios de prensa que tergiversan las informaciones para hacer creer en la sociedad que “él es corrupto”. Dijo que va a publicar la lista de medios de comunicación social para que se comparen los contratos de la administración pasada y los de este gobierno y vean las diferencias y vean los favorecidos que son los que más golpean.

“Hay algunos medios de comunicación que tergiversan la información y quieren hacer creer otra cosa en la gente; no me molesta la crítica porque no hay ningún señalamiento de corrupción personal; me molesta algunos medios que pretendan hacer creer a la gente que soy corrupto o que la gente no me quiere”, reiteró.

En la conferencia de prensa, después de la ceremonia de “lunes cívico”, el munícipe dijo que alguna prensa no dice lo bueno y quiero decir que hasta hoy no endeudado al Ayuntamiento como los gobiernos pasados; eso porque no se menciona, por qué lo bueno no se señala.

Antes, en el acto público el alcalde dijo que “ladridos de descontento porque no están lucrando con el pueblo” y enseguida reiteró que no va a caer en la crítica de nadie.

En otras preguntas, volvió a decir que en breve sacará a los medios de prensa que tenían convenios de publicidad con las administraciones pasadas y ver “quienes eran favoritos”.