Hay Nuevas Exigencias, No Rigidez, Dice Oficial Mayor

0
60

*No abrirán los tianguis el domingo

*Quien no cumpla, habrá sanciones

 

Oficialía Mayor trabajará con los mismos criterios de responsabilidad; hay más exigencias por la nueva normalidad, pero no rigidez en la aplicación de la ley y el reglamento; pedimos a los comercios en general que cooperen y quien no atienda los protocolos sanitarios y de sana distancias, habrá sanciones, dijo el titular de esta dependencia municipal, Javier Lira González.

El funcionario, quien trabajó desde sus casa muchos temas y programas de Oficialía Mayor, dijo que en el caso de los vendedores ambulantes están dispuestos a trabajar con las nuevas reglas de salud y que los inspectores estarán pendientes para que se cumplan las acciones de ley y ahora los protocolos.

En las preguntas dijo que no van contra comercios específicos y que hay un programa general de supervisión y vigilancia.

Javier Lira indicó que si para el domingo se cumplen las condiciones y los protocolos pedidos, podrían llevarse a cabo los tianguis de la Juárez y de otros lados. Reiteró que no están en contra de los comerciantes, sino que su función es de ordenar el comercio.