Hay Inversionistas Privados para Comprar el CIP de Teacapán

0
102

*Imposible que desaparezca: Mónica

*López Obrador porque se venda

Las posibilidades es que se venda y hay inversionistas que quieren entrarle a Playa Espíritu; “nos llama la atención las declaraciones (del presidente López Obrador), porque en su visita a Escuinapa quedó sorprendido de este desarrollo y de lo que se ha venido trabajando e invertido, aparte de la compra del terreno”, dijo en la entrevista la subsecretaria de Turismo de Sinaloa, Mónica Coppel, al subrayar que el “CIP no puede desaparecer, es imposible, es una inversión muy fuerte la que se hizo”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que la compra de los terrenos del CIP fue una “transa” de 120 millones de dólares del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Interrogada antes de un evento en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, la ex directora del Instituto del Deporte mazatleco agregó que hay un representante de Fonatur en Sinaloa, quien es el responsable de darle la continuidad a los trabajos, pero ya hay interesados en comprar los terrenos.

Lo importante de todo esto, añadió Mónica Coppel, es que se use para un desarrollo importante como un “Cancún o Los Cabos” con muchas expectativas para el turismo. Esa área es un espacio virgen, privilegiado, no sólo por el estar cerca de la playa sino todo el entorno que tiene con espacios sustentables, con segmentos de turismo diferentes a lo que es Mazatlán.

El CIP de Teacapán “no puede desaparecer, es imposible, ya que es una inversión muy fuerte que se hizo en Sinaloa”, enfatizó la funcionaria.

 

https://youtu.be/MkLi8dCDfZA