Hay Confianza en López Obrador, Opinan

0
24

 

*Deja de lado colores: M. Reyes

*Le creo a AMLO: E. Calderón

Hay confianza en el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, de que habrá de cumplir los compromisos que hace. En el mensaje de ayer se vio muy conciliador y que busca lo mejor para México, coincidieron por separado el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Mario Reyes, y el regidor del PAN, Enrique Calderón Elizalde.

López Obrador estuvo ayer en Mazatlán con un discurso “muy conciliador, maduro y civilizado y así debe ser como Presidente Electo de México; deja de lado los colores y hay que buscar lo mejor para México, Sinaloa y Mazatlán”, reiteró Mario Reyes.

Entrevistado sobre la visita de López Obrador este domingo y su mensaje a los mexicanos y sinaloenses, el número dos en el Ayuntamiento de Mazatlán dijo que esas actitudes se le “aplauden; son las más apropiadas para el país”.

Indicó que le dejó un sentimiento de respeto hacia el gobernador y los alcaldes de Sinaloa; “hay que buscar el bien común y hay que darle el voto de confianza al Presidente Electo”.

Por su lado, el regidor y doctor de profesión, Enrique Calderón Elizalde, apuntó que hay que acudir al llamado de quien será el Presidente de México y tomar las cosas buenas; es lo mejor para el país”.

A la pregunta, el regidor del PAN contestó que le “cree al Presidente Electo y que no busca pleitos con nadie; lo de la campaña quedó atrás; él busca la conciliación y un gobierno con todos; estamos para conciliar”, subrayó el ex director del Hospítal “Margarita Maza de Juárez”.