¿Has probado el delicioso pastel de queso Japonés?

0
33587

 

*Está súper esponjocito
*Su sabor te encantará

Al quedarse sin trabajo, María Isabel Salazar, con ayuda de sus hijas, decidió hacer algo para poder sustentar los gastos de su familia. A través de internet se encontraron con el Pastel de queso Japonés y decidieron recrearlo, pues era algo nuevo para Mazatlán.

Tras varios intentos sin éxito lograron crear a la perfección el delicioso pastel japonés.

“Iniciamos viendo una receta de internet, le terqueamos un poquito por que no salió a la primera pero poco a poquito la fuimos puliendo y la adaptamos para el paladar sinaloense”, describió.

María Isabel comentó que tiene cinco meses haciendo pasteles y reveló que la clave para hacer este pastel es hacerlo con amor y mucha actitud.

“Iniciamos con una estufa y hacíamos un pastel a la vez, mi novio se trajo su estufa y así fuimos adquiriendo cinco estufas convencionales para hacer nuestros pasteles”.

Ahora este insólito pastel de queso esponjocito se ha vuelto popular en Mazatlán, de uno o dos pedidos al día, se han convertido en hasta 25 pedidos.

“Es algo que no esperábamos, en verdad agradecemos la aceptación ha venido muchísima gente desde Culiacán, Torreón y hasta los Ángeles”.

Contacto:
Página facebook: Mispepper Repostreria
Número Celular: 6693338731