“Hacer calles bonitas no significa hacer buen gobierno”: Martín Heredia

0
100

*A Sinaloa le hace falta buen gobierno
*Rechaza alianza del PRI y PAN
Martín Heredia, ex candidato a la gubernatura de Sinaloa en 2016 crítico fuertemente las administraciones tanto del PRI y Morena en Sinaloa.
Expresó que no se trata únicamente de remodelar calles sino de hacer crecer el patrimonio de los sinaloenses.
“Sinaloa tiene la mejor tierra, la mejor gente, pero le hace falta buen gobierno, el gobierno no es solamente hacer calles bonitas, arreglar malecones el gobierno es hacer que la gente gane dinero, que la gente tenga desarrollo en su economía, en su manera de vivir, en sus servicios y eso Sinaloa no lo tiene”.
Afirmó que las cosas no han cambiado y que nadie se preocupa por hacerlo. El panista recalcó que la crisis que se vive no solo es debido a la pandemia del covid sino que ya estaba desde antes.
“El chiste es que Sinaloa obtenga resultados, hace cinco años fui candidato y me da tristeza ver que las cosas no han cambiado, pregúnteles a las personas si ha mejorado su situación y te va a decir que no y esto no tiene nada que ver con la pandemia”, informó.

RECHAZA ALIANZA DEL PRI Y EL PAN

Heredia Lizárraga reveló su descontento ante una posible alianza entre los partidos PRI Y PAN, siendo este último al que pertenece. Argumentó que dicha alianza es antinatural y de concretarse renunciaría a su partido.
“Nosotros desde el PAN propusimos que la alianza se hiciera con un partido progresista como Movimiento Ciudadano y PRD. Yo si el PAN y el PRI van juntos yo voy a renunciar, nos hemos estado echando chingazos toda la vida, es antinatura, sería un error histórico”.