Habrá un Llamado de Atención a Inspector Insensible

0
111

 

*No estoy de acuerdo, dice Bátiz Acosta

*Al contrario, apoyar a gente vulnerable

Las personas con capacidades diferentes o en condiciones de vulnerabilidad nos merecen mucho respeto y vamos a platicar con el subdirector de Comercio para ver qué pasó con esa persona de la tercera edad que, al parecer, un inspector le quitó su producto, dijo la Oficial Mayor, Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.

Agregó que ella en lo personal no está de acuerdo que a una persona se le retire lo que vende cuando este muy clara su situación de escasos recursos y que con sus productos sobrevive. Incluso, añadió, es una preocupación de la presidente del DIF y del alcalde velar por la gente humilde; estamos en esa línea y podemos acercarnos, en todo caso, a esas personas para que trabajen apegadas al reglamento, pero no pasar sobre algunos derechos.

Ayer, en las redes sociales se supo de un video donde un inspector le quita las donas a una señora de la tercera edad. Al respecto, la funcionaria reconoció que verá ese caso, pero hay que “reconocer que también trabajamos con seres humanos que pueden cometer un error y cometan un agravio; no podemos discriminar a las personas con necesidades”, enfatizó.

Bátiz Acosta indicó que se puede trabajar con otras áreas como Bienestar Social para integrar un padrón de gente necesitada de un trabajo en la vía pública.