Habrá Semana de la Moto 2019 en Mazatlán, Confirma Alcalde

0
80

*Manda ultimátum a directivos

*Municipio organizaría el evento

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó esta mañana que habrá de llevarse a cabo la Semana de la Moto 2019, pasando la Semana Santa, a pesar de los conflictos internos de dos grupos de motociclistas por el control de la directiva y el evento. Lanzó un ultimátum y dijo que antes de Carnaval tendrá que haber respuesta de los clubes de motociclistas.

Aclaró que de no ponerse de acuerdo esos grupos, el Ayuntamiento no les daría el permiso y, en su caso, las autoridades llevarían a cabo la realización de esta fiesta de motorizados que ya es muy conocida a nivel nacional e internacional y que deja una buena derrama económica para la ciudad y puerto de Mazatlán.

Reiteró que si los directivos no se ponen de acuerdo no habrá permisos y los eventos programados tendrán que ser gratuitos. Comentó que ya han estado en pláticas con gente que organizó las primeras Semanas de la Moto a efecto de asesorarse para “salvar la fiesta por este año” y las personas que ya tienen reservaciones y están muy acostumbradas a venir en esas fechas, lo hagan.

Dijo que algunas Dirección de gobierno, como Cultura, Seguridad Pública, Tránsito, entre otras podrían colaborar.

El alcalde Benítez mando un mensaje a la gente que por “ningún motivo habrá de suspenderse la Semana de la Moto 2019 y que se dará facilidades para ello”.

 

https://youtu.be/7u1Um9DBXK4