Habrá operativo especial por la Noche Patria

0
119

*Participan varias dependencias
*Evitar al máximo las concentraciones

Todas las dependencias de gobierno municipal de Mazatlán, coordinados por el “Operativo Redes”, estarán pendientes esta noche para por un lado ofrecer seguridad y por otro garantizar al máximo el respeto de las medidas sanitarias por la pandemia; este operativo iniciará a partir de las seis de la tarde de hoy, afirmó en la entrevista el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
El operativo abarcará la noche del 15 y todo el día de 16 de septiembre y en ello participan, entre otras dependencias Oficialía Mayor, Coepris, Jurisdicción Sanitaria, Secretaría de Seguridad Pública, realizando diferentes acciones de supervisión donde pueda concentrarse más la gente.
También en esto habrán de participar los empresarios y los negocios para tener primero, la sanidad en sus trabajadores, sus productos y después los clientes o comensales; el compromiso es ambas partes autoridad y sociedad en la suma de esfuerzos con distintas medidas. “Estamos confiados a que vamos a tener un buen resultado”, enfatizó el funcionario municipal.
Eloy Ruiz reconoció que esta noche del “Grito” se presta para diferentes actividades y una de ellas es salir a disfrutar de los diferentes platillos y antojitos mexicanos; lo que se pide es que todo se haga con responsabilidad y se respeten los aforos limitados en los restaurantes y centros nocturnos.