Habrá Más Renuncias en Mazatlán; Próximo Puede ser Director del “Hospitalito”

0
90

*Se los dije el que “no cumpla, se va”

*Desabasto y robo de medicinas

Habrá más renuncias de directores y de funcionarios menores y una de ellas puede ser la del titular del hospital “Margarita Maza de Juárez”, Alfonso Sandoval; desde un principio les dije “el que no cumpla se va”, advirtió esta mañana el alcalde Guillermo Benítez Torres, luego de tomarle protesta estatutaria al nuevo director de Tránsito, Francisco Guerra.

Benítez Torres convocó a la prensa para el acto oficial de toma de protesta del nuevo funcionario en la Secretaría de Seguridad Pública, en el área de la Dirección de Tránsito, y en las preguntas de reporteros el munícipe recordó que desde su arribo a la administración les pidió a todos sus funcionarios acabar con la corrupción y sacar adelante los problemas de la ciudad.

Informó que se reunió esta mañana con dos directores y les dijo que si no sacaban adelante los problemas de sus áreas “se van; así como se les da la confianza para hacer las cosas, se les retira”.

Ante las preguntas, el alcalde porteño dijo que quiere “cambiar el rumbo de la ciudad; el pueblo pone a los funcionarios y los quita y este es uno de los ajustes de cambio de directores”.

Reiteró que la ciudad debe caminar, porque hay “vicios muy graves en Mazatlán; vamos a resolverlos poco a poco. Hay muchas áreas que tenemos que atender; hay muchas quejas en el Hospitalito por falta de medicamentos y esto es muy sencillo: o se resuelve el problema de aquí al lunes o hacemos cambios”.

El alcalde Benítez Torres dijo que en el hospital “Margarita Maza de Juárez” hay problemas internos, desde Proveeduría; hay muchas mañas que no hemos podido erradicar; hay robo de medicamentos.

Entonces está en riesgo el director del “Hospitalito”, se preguntó al alcalde, quien contestó:

-“Y todos los demás directores que no cumplan con lo que les pedimos. Tuve una reunión hace diez días con todos los directores y les recordé el compromiso con los ciudadanos de cumplir los asuntos de campaña, pero ocupo de la gente que traiga puesta la camiseta; si no cumplen, llegará gente que quiera cumplir”.

Ante la insistencia sobre el destino del doctor Alfonso Sandoval, reiteó que tiene el plazo de cumplir hasta la próxima semana.