Ha Sido un Año Difícil, Pero las Empresas Han Salido Adelante: Ávila Olivas

0
97

 

*Fue ratificada como líder de las empresarias

*Estuvo el secretario de Economía, Javier Lizárraga

 

Pese a ser un año complicado, las empresas han salido adelante aunque algunas con problemas y otras han generado desempleo; las autoridades han hecho su tarea y esperamos que el 2021 sea mucho mejor, dijo la presidenta de la asociación Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, Isabel Ávila Olivas, en entrevista en el marco de su ratificación para un periodo más (2020-2021) como líder de estas mujeres exitosas sinaloenses.

En el acto como testigo de honor y con la representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, estuvo el secretario de Economía, Javier Lizárraga, quien dirigió un mensaje a las mujeres empresarias y en donde también confirmó los compromisos del gobierno estatal con las empresas sinaloenses, como factores de desarrollo económico y de empleo.

Ávila Olivas, funcionaria también del gobierno municipal en el área administrativa, por su lado reiteró en el 2020 ha sido un año difícil para Sinaloa y Mazatlán por la situación de la pandemia y en donde las mujeres asociadas hemos seguido trabajando, vía zoom, además en la capitación en varios niveles.

En la entrevista, la dirigente de las mujeres empresarias dijo que no es muy satisfactorio para los gobiernos de los estados los recortes presupuestales de parte de la Federación y ahora, las entidades, tienen que reorganizar sus gastos y optimizar los recursos disponibles. No es una justificante para el gobierno federal, pero también no le han llegado los dineros que quisiera porque no se dieron los pagos de las empresas como se quisiera.

El evento fue en el salón Olas Altas del Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.