Gran Elenco por el 25 Aniversario de la Feria Ganadera Mazatlán 2019

0
723

*Del 23 de mayo al 2 de junio

*”El Coyote” y Enigma Norteño

Del 23 de mayo al 2 de junio habrá de llevarse la 25 Feria Ganadera Mazatlán 2019 con una de las más grandes agendas artísticas, musicales, culturales, de jaripeo, palenque, caballos bailadores y varios concursos, entre estos la “Vaca Lechera”, además de juegos infantiles, y a un costo de 25 pesos adulto y 10 pesos los niños. Se esperan más de 40 mil asistentes a esta gran fiesta ganadera.

En conferencia de prensa, Felipe Velarde, presidente de la Asociación Ganadera local, acompañado de la reina de la Feria 2018, Katia Mayorquín, la princesa Fernanda García y los vaqueritos ganadores del 2018: Katia Cuadras y Fabián Arias, Felipe Velarde informó que hay grandes gru8pos y cantantes como José Ángel Ledesma “El Coyote”, Enigma Norteño, La Nueva Estrella y la Banda Cora.

El también regidor Velarde dijo que este 25 aniversario de la Feria Ganadera llevará el nombre de “Bernardo Osuna y Osuna”, quien fuera un gran impulsor de esta asociación y las ferias a lo largo de varios años.

Dijo que la feria estará ubicada en los terrenos del libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al fraccionamiento Villas del Rey. Informó que la agenda general es: una exposición ganadera (con estands), exposición comercial y otra más con maquinaria y equipo; el concurso de la Vaca Lechera, Jaripeo, palenque, juegos mecánicos, elección y coronación de la reina, concurso de vaqueritos 2019, caballos bailadores, cabalgata, Día del Ganadero en donde habrá rifas de sementales y finalmente la presentación de comediantes.

La inauguración será el jueves 23 de mayo con una manifestación por algunas calles importantes de Mazatlán que iniciará a las cuatro de la tarde y a las ocho de la noche será el corte del listón y dar paso a grupos musicales, entre ellos Nueva Estrella. Esa misma noche se entregará el reconocimiento al Mérito Ganadero y al homenajeado Bernardo Osuna y Osuna.

Serán once días de fiesta ganadera para tener un pre-cierre el sábado 1 de junio con los grupos musicales “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, Nueva Estrella, Enigma Norteño y Banda Cora.

La clausura será el domingo 2 de junio con un gran jaripeo de toros, palenque y la banda Nueva Estrella.

https://youtu.be/dQxDdr9PTcM