Gobiernos Locales le Fallan a AMLO: González Torrentera

0
94

*Entrevista con González Torrentera

*Decisión sobre contralor, mucho que desear

 

El movimiento que representa el presidente López Obrador ha sido muy crítico de lo que representa el pasado y algunos gobernantes locales deben predicar con el ejemplo porque ponen en entredicho mucho de lo que hace el Primer Mandatario, dijo en la entrevista David González Torrentera, ex director de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán.

En cuanto a la pregunta de si fue un acto de legalidad o de autoritarismo la confirmación del contralor Rafael Padilla en su cargo, González Torrentera apuntó que se había propuesto una buena metodología para elegir a un buen titular del Órgano de Control Interno, pero “en la forma está el fondo; hace las cosas como se hicieron deja mucho que desear y Padilla es una buena persona y de calidad moral”.

Ahora, si al final se votó por mayoría en el Cabildo Municipal se deben respetar esa decisión; la democracia es parte fundamental de la Cuarta Transformación y eso se tiene que cuidar.

González Torrentera fue entrevistado al término de la presentación del libro del senador Rubén Rocha Moya sobre la nueva reforma educativa.