Gobierno de Mazatlán Nada que Ver con “Factureras”, Afirma Flores Segura

0
62

 

*Hay mucha transparencia

*No hay notificación de Tribunal

El gobierno municipal de Mazatlán está limpio y ajeno al problema de las “factureras”; hay que ver quién vende y quién compra, nosotros no tenemos nada que ver, ahí está la transparencia y un Comité de Adquisiciones, dijo en la entrevista el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura.

Interrogado a la llega a sus oficinas en la Presidencia Municipal, el maestro en Derecho contestó a una pregunta de que todavía no les llega la nueva notificación de la sentencia contra el alcalde porteño del Tribunal Electoral en donde se confirma la sentencia que el munícipe debe dar disculpas a la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño.

Sobre algunos hechos delictuosos, el también abogado dijo que se han reforzado algunas áreas y colonias. En las zonas conurbadas, vulnerables, es donde hay algunas incidencias de ilícitos, enfatizó el funcionario.

Apuntó que hay un estrecho trabajo con la Fiscalía y se pide la colaboración de la sociedad civil para que la denuncia de delitos sea parte de la cultura.

En otras preguntas, el abogado Flores Segura dijo que se ha tenido un descenso en los delitos, sobre todo en asalto a comercio y robo a transeúntes.