Gimnasios Como Pelotas de Ping Pong, de un Lado a Otro

0
64

 

*No hay coordinación en dependencias

*Entrevista con Hipólito Peraza

 

Hipólito Peraza Cravioto, responsable del Gimnasio Active Gym, señala que ya tienen los protocolos de salud y sanidad para abrir sus locales, pero no hay una coordinación entre las dependencias de gobierno estatal y local y parece que los traen como “pelotita” de un lado a otro.

Nos pidieron información en la COEPRIS, luego nos mandaron con Protección Civil y ahora nos regresan con Oficialía Mayor, pero nadie resuelve nada, incluso el “alcalde dice que debemos ir con Oficialía Mayor y antes esta oficina nos habían mandado con Protección Civil”.

Hipólito Peraza afirma que se ha perdido mucho tiempo en diversos trámites en las diferentes dependencias y todavía no hay claridad sobre los permisos y la reapertura de sus negocios, después de cuatro meses y medio sin trabajar.

Es un negocio grande de acondicionamiento con seis años de operar y que en los protocolos les han pedido separar los aparatos y las máquinas; se montó un filtro sanitario y se invirtió en diverso equipamiento. Dijo que se capacitó al personal de cómo atender a los clientes y que en el nuevo funcionamiento se podrá atender hasta 50 o 60 personas.