GIANSANITY! VENADOS SE HACE PRESENTE EN CASA

0
30

Juegos cardiacos han sido el común denominador de Venados (2-4) , que en su 3er compromiso en el Estadio Teodoro Mariscal, logran sacar la victoria ante Charros (3-4) en 12 entradas por la mínima 1-0.

De nuevo con el uniforme negro, el cuerpo de lanzadores, ahora comenzando con el abridor Irwin Delgado, logró mantener en cero a la ofensiva rival, misma que una noche anterior fabricó ocho carreras con 16 hits. Delgado (6.0 EL, 2 H, 2 BB, 2 K) fue relevado por Iván Zavala (1.0 EL, K), Matt West (1.0 EL, H, K) y Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 BB). Hasta ese momento, el juego seguía sin anotación después de 9 innings.
Fue el turno del zurdo Alejandro Soto quien ha venido cumpliendo labores importantes desde el bullpen, y retiró dos entradas sin problema, ahí concedió un imparable, una base por bolas y retiró a dos rivales por la vía de los strikes.
Para la décimo segunda entrada, el mánager Juan José Pacho, continúo con un zurdo en el centro del diamante y Román Peñazonta, respondió al lanzar un episodio sin daño.
Mazatlán, que había conectado un total de cuatro imparables en 11 entradas y fabricado 1 carrera en 29 entradas como local, comenzó el ataque con un out en Anthony Giansanti, quien se puso en circulación con sencillo al jardín central. Con dos outs, Diego Madero se hizo presente en el partido y con un hit al derecho, Giansanti llegaría de cabeza hasta la antesala.