Gestionará Municipio terminación de calles de Hacienda de Urías

0
55

Acuerda Alcalde con vecinos canalizar su petición a Obras Públicas del Estado

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga recibió en su despacho a un grupo de vecinos de Hacienda de Urías, quienes solicitan la conclusión del pavimento de cuatro calles de ese asentamiento.

Tras escuchar sus peticiones, el Alcalde se comprometió a ser un puente ante la Secretaría de Obras Públicas del Estado y el propio Gobernador Quirino Ordaz Coppel para que la obra de pavimentación se termine lo antes posible.

Los vecinos venían encabezados por Luciano Cruz Hernández, quien comentó que a la obra le colocaron una base de fluido que se convierte en polvillo y ha afectado la salud de algunos vecinos, por ello es mayor la necesidad de que se termine la pavimentación.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes Guerra, el director de Obras Públicas Municipales, Joel Sebastián García Regalado, y el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez.

El director de Obras Públicas explicó que las cuatro calles inconclusas son parte del programa de pavimentación con concreto fluido que tiene el Gobierno del Estado, es decir, no es una obra que corresponda al Municipio.

Sin embargo, al igual que el Presidente Municipal, dijo que gestionará que esa obra llegue a su término.

Los vecinos dijeron confiar en que, con la intervención de Bouciéguez Lizárraga, pronto tendrá la calle pavimentada.

¡Un solo Mazatlán por ti!