Ganadería un detonante para el desarrollo de Sinaloa: Germán Escobar

0
12

Mazatlán, Sinaloa.-

El gobierno federal tiene que rectificar y reactivar los apoyos para el campo y la ganadería, dijo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, de la Alianza Va por México, Germán Escobar.

La situación que vive el campo es grave, advirtió, pues el gobierno de la llamada 4T eliminó programas de apoyo que tenía este sector, de ahí que se viven momentos difíciles en la ganadería.

Germán Escobar, comentó que Sinaloa produce el 30% de los alimentos que se consumen en el país, pero ante la falta de apoyos hay sectores paralizados y como ejemplo citó a la pesca, que ya no tiene los apoyos al diésel y a la gasolina.

El futuro diputado federal, dijo que una de sus prioridades es legislar para etiquetar recursos importantes para los sectores productivos de Sinaloa.

El abanderado del manifestó que se encuentra bien animado en esta contienda, porque la gente le ha demostrado beneplácito y compromiso para llevarlo al triunfo y que los represente en la Cámara de Diputados.

“Tengo un compromiso enorme con los hombres y mujeres que hacen producir la tierra, con los ganaderos, y los pescadores, con los que trabajan, en el turismo, con los maestros, con el sector salud, con todos, el reto es grande, pero siempre donde he estado doy resultados porque sé trabajar”, puntualizó.