Gabriel Leyva Ya Cambia su Imagen, Dice Luis Morales

0
17

*Trabajando al 100 en panteones
*Habrá plantas de ornato y pasto

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Morales, informó que está muy satisfecho de los trabajadores de su dependencia que están con la “camiseta al 100” y trabajando intensamente en la limpieza de panteones y tenerlos listos para la fiestas de “Días de Muertos”.

En entrevista y en otras interrogantes, el funcionario señaló que la avenida Gabriel Leyva está quedando “muy bien” y que será una sorpresa el nuevo cambio de imagen. Indicó que tienen cientos de plantas locales y regionales para colocar sobre la rehabilitada arteria del oriente de Mazatlán. También habrá colocación de pasto en algunas áreas.

Sobre el tema de panteones, Morales explicó que retiran todo tipo de maleza y algunos árboles que se cayeron con el paso del huracán “Pamela”, además de basura acumulada.

Dijo desconocer los protocolos de salud que habrán de aplicarse para el ingreso de personas a los cementerios; eso lo dirán las instituciones de salud, mientras nosotros “hacemos lo nuestro como la limpieza y fumigar contra los moscos y otras plagas”.