Fútbol Traerá Mucha Derrama Económica para Mazatlán

0
34

*Entrevista con González Torrentera

*Propuesta para bajar tarifas de peaje

 

El fútbol en la primera división ha despertado mucho interés entre la afición, además que traerá mucha derrama para la economía de Sinaloa y Mazatlán; tendremos visitantes cada 15 aquí de mucha gente, incluyendo del corredor económico del norte del país, dijo el director de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, David González Torrentera, al informar que hay una propuesta de los secretarios de Turismo de Sinaloa y Durango para que bajen costos las casetas de peaje entre estos estados.

A pregunta concreta y sobre los cruceros, dijo que no vendrán sino hasta el 15 de septiembre y eso ha afectado al estado porque no han llegado unos 11 millones de dólares. Teníamos programados 13 cruceros para junio y otros 13 para julio y 9 barcos para agosto.

En cuanto a bajar las tarifas de las casetas de cobro entre Durango y Sinaloa, el proyecto sería llevado al gobierno federal.

El funcionario participó en la reunión que encabezaron los gobernadores de Sinaloa y Durango para la reapertura del turismo este miércoles próximo.