Frutería Pascualito’s con más de 100 años de historia

0
43

 

*Celebra el Mercado Municipal José María Pino Suárez 122 años de existencia

El marcado municipal, José María Pino Suárez hoy se encuentra de manteles largos al cumplir un aniversario más de servir al público en general.
Entre sus 280 locales que cuenta el “Gigante de Hierro”, hay uno muy especial, siendo su giro el de una frutería de nombre Pascualito’s, tiene 100 años de servicio.
Su propietario Pascual Núñez, fundador, dejó como herencia a su actual dueño, su hijo Alfredo Núñez quien atiende junto con sus nietas.
Gaby de la Rosa, esposa de Alfredo, comentó un poco de la historia del negocio.
“Llevó más de 52 años conociendo esta frutería, y se que se suman otros 50 de mi suegro Pascual, por lo que 100 años nos respaldan de ofrecer un buen servicio y calidad”, indicó.
Doña Gaby trabajo muchos años en la frutería y actualmente es ama de casa, nos informa que los locales de ahora son diferentes a como lo eran antes.
“Se han hecho más modernos donde antes habían abarrotes ahora son tiendas de souvenirs, así como aquí en la frutería ha habido cambios en su diseño como el de la puerta antes la teníamos del otro lado, cambios que con el paso del tiempo se han realizado”
Años anteriores en el mercado se realizaban festejos a en todos los locales, pero debido a la pandemia ya es el segundo año que no hay celebración.