Fraude con el Espectáculo de Pancho Barraza, Dice el Benítez Torres

0
806

*No hay permisos todavía

*Barraza en audiencia con alcalde

Se está cometiendo un fraude con el espectáculo que se pretende de Pancho Barraza el 6 de abril y no hay permisos, insistió en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien habrá de recibir al cantante mañana miércoles para escuchar sus propuestas para ese evento.

Dijo que es un espectáculo poco probable de resolverse, es un “tema muy manoseado; están muy mal acostumbrados porque los que estaban antes recibían todo tipo de moches; hacían lo que querían porque daban lana, pero todo eso se acabó”.

Dijo que es un fraude que se comete el estar vendiendo boletos sin tener permisos de evento. Agregó que si cumplen con la normatividad pueden cambiar la fecha.

Ante la insistencia de los reporteros, el alcalde Benítez Torres dijo que con el púnico que tiene compromiso es con el cantante Pancho Barraza, “porque me pidió que lo atendiera este miércoles y con mucho gusto lo voy atender, pero no significa que le vaya a decir que sí (para el concierto); voy a platicar para qué propone”.