Flores Segura Rechaza Condicionamientos Favor de Campaña de Benítez Torres

0
60

Flores Segura Rechaza Condicionamientos Favor de Campaña de Benítez Torres

 

*No hay permisos especiales a músicos

*Funcionarios no deben participar en lo electoral

 

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, rechazó que haya un condicionamiento a grupos de músicos con permiso especiales para favorecer al alcalde con licencia Luis Guillermo Benítez Torres con fines electorales.

Dijo que los funcionarios tiene muy claro su papel dentro de un proceso electoral, sobre todo el Oficial Mayor; el Ayuntamiento no tiene nada que ver con condicionamiento, reiteró el también abogado.

Dio a entender que estamos “en etapas que se dan ese tipo de situaciones (señalamientos), pero que los funcionarios saben el respeto irrestricto a la ley electoral y a la Constitución”.

Flores Segura insistió en que la actual síndico procuradora Nayla Velarde, emitió un “comunicado respecto al comportamiento de los funcionarios para que se respeten las actividades como funcionarios en la veda electoral como en las campañas electorales”.

A pregunta expresa, el secretario del Ayuntamiento dijo que no tenía conocimiento de una eventual renuncia del director de Cultura (José Ángel Tostado) para apoyar la candidatura (en relección) de Benítez Torres por Mazatlán.