Flores Segura Dice que No se Ha Violado la Ley Electoral

0
59

 

*No sabe cuántos y quiénes han renunciado

*Solo sabe de Tonatiuh Guerra

 

En un tono poco convencido, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, informó solamente de la renuncia de Tonatiuh Guerra a la Dirección de Bienestar Social para incorporarse a la campaña del químico Luis Guillermo Benítez Torres como coordinador general de campaña a partir de este lunes 5 de abril. El funcionario dijo que hay otras renuncias y permisos, pero no precisó nombres ni dependencias de gobierno.

Afirmó que hasta el momento no se ha violado la ley electoral y que los funcionarios de gobierno saben los alcances que tienen como ciudadanos de participar o no en campañas.

Entrevistado y sobre el tema del pago de la deuda a la empresa Nafta y Lubricantes, dijo que hay un convenio de buena fe entre las partes que habrá de someterse en breve ante los regidores para ver lo jurídico y cómo se va a pagar ese adeudo.

En otra interrogante y sobre algunos problemas de organización en los centros de vacunación, Flores Segura dijo en principio que debe hacer un llamado a las personas para actuar con responsabilidad, pero estamos dispuestos a ayudar en lo que necesiten para favorecer a la ciudadanía y al derecho a la salud.