Firma Upsin y Altum convenio de colaboración

0
92

*Se beneficiarán los estudiantes
*Fortalecimiento entre Upsin y Altum

Hoy se llevó a cabo la firma del convenio de vinculación entre la Universidad Politécnica de Sinaloa (Upsin) y el Instituto Altum.

En la mesa del presídium estuvieron presentes el Maestro Víctor Manuel Rodríguez, Secretario Académico de Upsin, el Ingeniero Luis Manuel Angulo, administrador general del grupo Altum, Eduardo Crespo Campa, Director de Vinculación y Difusión Universitaria de Upsin, Marcelo López, Director del proyecto de educación superior del Instituto Altum.

El objetivo de este convenio de colaboración, es traer beneficios a los alumnos de ambas escuelas para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, así como desarrollar la ciencia y tecnología, brindándole lo mejor a los estudiantes.

“Son convenios intercambios de conocimientos de información de divulgación científica e investigación que vendrán a beneficiar principalmente a los alumnos”, recalcó Luis Angulo, administrador de grupo Altum.

Con este convenio, prosiguió, se busca fortalecer a ambas instituciones y lograr que obtengan una educación de calidad teniendo el mejor equipo para investigación en áreas de ciencia y tecnología.